parra-escuela-patio

EKA es un  centro creativo multidisciplinar, con más de 30 años de experiencia, dedicado al desarrollo del individuo a través de la educación, la formación y el ocio, utilizando la Cerámica y la Inteligencia Creadora,  como pilares de nuestra actividad de desarrollo personal y docente, como medio para construir una sociedad más solidaria, más participativa y menos competitiva.

EKA ha sido creada por Manolo Fernández en el año 1981 y nuestra sede está situada en Algete (Madrid). Impartimos clases y cursos, y programamos y organizamos actividades y eventos, sobre la Cerámica y sobre la Inteligencia Creadora, como meta para una vida positiva y equilibrada, para ejercitar nuestras manos y nuestros cerebros, amén de mejorar como personas y ser más felices.

En nuestra dedicación vocacional entusiasta, nos volcamos en la parte técnica de nuestro trabajo, cuidando también con el mismo empeño el lado humanista y terapéutico del mismo,  sin descuidar la investigación, tan necesaria en estos tiempos de veloces avances.

 

Raku 1

                                    logo pajarito y texto